miércoles, 26 de octubre de 2011

Miércoles, Octubre 26!


¡Hola!

Hoy entregamos las siguientes guías:

1. Guía de 32 palabras para examen de Proyecto Lector mañana Jueves, Octubre 27.
2. Guía de párrafo Proyecto de Habilidades Comunicativas Inglés.
3. Formato de Cartelera y fecha de presentación Proyecto de Habilidades Comunicativas Inglés.

Por favor prestar atención a lo consignado en ellas.

Mañana tendremos nuestro último Examen General Final de la semana, será el de Proyecto Lector, en la hora de Castellano.

De igual manera, mañana vendremos en sudadera para la clase de Danzas, que reemplazará a la de Inglés.

Un saludo a Lorena, quien no nos acompañó hoy a clases. Oremos por ella y su familia ahora que su abuelito está con DIOS. El Señor les fortaleza.

Estamos expectantes por la presentación que harán nuestras queridas y queridos de Grado Segundo este viernes en la celebración del día de la Biblia. Recordemos que este viernes la salida es a las 12:30. Más detalles serán publicados mañana.

Luisa y Andrés, recuerden el favor que les pidió la Docente de Educación Física (conos de patinaje).

Tareas.

Proyecto Lector: ¿Qué tipo de energía o carga poseen las partículas que componen el átomo?

Inglés: Con la ayuda de un adulto y la información del país que te corresponde para el Proyecto de Habilidades Comunicativas, completa la información del texto en inglés y español. Verifica la veracidad de la información. Envía el trabajo este viernes, Octubre 28, a itpfrancisco@gmail.com. El texto a completar es el siguiente:


COLEGIO CELCO SOGAMOSO
PROYECTO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS GRADO 2º - 2011
TEXTO DE PRESENTACIÓN

Hola, mi nombre es (nombre) y estamos en (país). Mi país está ubicado en el (norte, sur, occidente, oriente, centro) de (continente) y nuestros países vecinos son (países vecinos).
La capital de (país) es (capital), una ciudad con cerca de (número de habitantes) habitantes.
Las personas en (país) son principalmente (religión), nuestra moneda es el (moneda) y somos la economía número (ranking) del mundo.
Nuestra economía se basa principalmente en (nombra los dos sectores principales de la economía), nuestro sistema político es (sistema político) y nuestro idioma oficial es (idioma oficial).
Este es (país). ¡Muchas gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------

Hello, my name is (first name) and we are in (country).
My country is located at the (north, south, west, east, center) side of (continent) and our neighbor countries are (neighbor countries).
The capital city of (country) is (capital), a city with about (number of inhabitants) inhabitants.
People in (country) are mainly (religion), our currency is the (currency) and we are the (ranking) economy of the world.
The national economy bases on (name the two main economy sectors), our political system is the (political
system) and our official language is (language).
This is (country). Thank you very much.

Nota: En el campo "ranking" debemos escribir un número que los niños recibieron esta mañana en clase.

Para estar seguros del país que le corresponde a cada uno, el listado es el siguiente:

Luisa: Eslovaquia.
Mariapaula: Egipto.
Kevin: Rusia.
Deivid: Japón.
Valentina: Polonia.
Lorena: Italia.
Gabriel: Tailandia.
Michell: Estonia.
Natalia: Hungría.
Laura Gabriela: Indonesia.
Juan Fernando: Sudáfrica.
Yuri: Jordania.
Samuel: Grecia.
Mariana: Eslovenia.
Santiago: Letonia.
Juan David González: Namibia.
Dayana F: Mónaco.
Jerónimo: Filipinas.
Juliana: Sofía.
Juan David Cepeda: Alemania.
Jorge: República Checa.

DIOS nos bendice!

¡Viva Segundo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario